• ×

Aquí está la Tarjeta de Descuentos que necesitabas

Customizá e imprimí tu Tarjeta de Descuentas

logo
  • print_button

Para comenzar a ahorrar, siga estas instrucciones:

1. Imprima o envíe por correo esta tarjeta.

2. Lleve esta tarjeta junto con su prescripción a una farmacia adherida.

3. Preséntele la tarjeta a su farmacéutico.

No es necesario pagar ninguna tarifa para poder utilizar esta tarjeta. Con esta tarjeta usted podrá conseguir descuentos en la mayoría de los medicamentos en la mayoría de las farmacias de Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si mi farmacia no está familiarizada con la tarjeta de descuentos de Medvana?

Si su farmaceuta es incapaz de procesar su tarjeta por cualquier motivo, por favor comuníquese a nuestro centro de ayuda al 1-877-684-0032 (las 24 horas).

¿Puedo utilizar esta tarjeta junto con mi cobertura médica?

No, puede elegir utilizar una o la otra. El precio que con esta tarjeta puede ser menor al copago de su seguro. Sin embargo, no se puede utilizar la tarjeta para reducir su copago. Pídale a su farmacéutico que lo aconseje para recibir la mejor oferta possible.

¿Qué debería hacer si el farmacéutico encuentra que el precio en la tarjeta no es correcto?

Si bien nosotros hacemos lo posible por mostrar los datos más actualizados posibles, los precios de las prescripciones cambian constantemente. Le rogamos que reporte cualquier error a info@medvana.com. El precio final se determina en la farmacia. Pregúntele a su farmacéutico cuál es el precio más bajo posible.

Para el Farmacéutico

Gracias por tomarse el tiempo necesario para ayudar a este cliente a ahorrar por sus medicamentos en su farmacia. Si hasta ahora no conocía Medvana.com, nosotros somos un sitio dedicado a proveerles a los consumidores información sobre precios así como concejos y tarjetas de descuentos para ayudarles a ahorrar en la mayoría de las farmacias licenciadas en Estados Unidos. Nuestra tarjeta de descuentos está administrada por EnvisionRxOptions.

Si tiene alguna duda sobre cómo aplicar la información que se encuentra aquí por favor llame al 1-877-684-0032 (las 24 horas). Adicionalmente, por favor averigüe si el cliente no tiene un seguro y si el copago no es más barato que el descuento en esta tarjeta. En Medvana, nuestro propósito es encontrar siempre el mejor precio para el cliente, incluso si eso significa no usar nuestra tarjeta!


Esta tarjeta GRATUITA puede usarse en la mayoría de las farmacias estadounidenses para virtualmente todos los medicamentos.

ESTO NO ES UN SEGURO – nulo donde esté prohibido por la ley.

¡Asegúrese de ver www.medvana.com/medvana para conocer los últimos precios en farmacias locales!

¡Nos interesa su opinión! Escríbanos a info@medvana.com.

Show This Card to the Pharmacist

  • MEDVANA
  • MEDV702958
  • 009893
  • ROIRX
DETAILS

RX Customer & Pharmacy Help Desk

1-877-684-0032

Pharmacy Process Claims to Envision RX Options

Medvana Tarjeta de Descuentos

RX customer & Pharmacy Help Desk

1-877-684-0032

http://www.medvana.com/medvana

Todos los miembros del grupo familiar son aptos. Esta tarjeta de descuentos es válida en cualquier farmacia adherida en los Estados Unidos. Administrado por EnvisionRxOptions. INVÁLIDO DONDE LO PROHIBA LA LEY.

Pharmacy Process Claims to Envision RX Options

Medvana © Engage Health, Inc.