• ×

Procedimiento de resolución de quejas

A menos que la ley estatal aplicable requiera lo contrario, el siguiente es el procedimiento de resolución de programa:

Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el nivel de servicios provistos por el Programa, usted podrá contactar a nuestro departamento de servicio al cliente, sin cargo al 800-441-0380.

Quienes posean la tarjeta de el programa siempre tendrán la opción de enviar quejas o preguntas por escrito. Por favor escriba a:

Savings Program
c/o EnvisionRxOptions
P.O. Box 89698
Tampa, FL 33689-0411

Al enviarnos correspondencia por favor incluya lo siguiente:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono
  • Información detallada sobre la razón de su duda o queja
  • Información sobre los pasos que tomó para intentar resolver la cuestión
  • Todas las respuestas que otras partes le an dado en respuesta a su queja
  • Como le gustaría que se resuelva el tema
  • Divulgación de organización de planes médicos con descuento nacional para planes de descuento con receta libre.

    ESTE PLAN NO ES UN SEGURO, y no está destinado a remplazar un seguro médico. Este plan no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable establecidos por M.G.L. c. 111M y 956 CMR 5.00. Este plan no es un plan calificado bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible. ESTE NO ES UN PLAN DE PRESCRIPCIONES MEDICAS DE MEDICARE*. El plan provee descuentos en ciertos proveedores de cuidados médicos para servicios médicos. La gama de descuentos varía de acuerdo con el tipo de proveedor y servicio. El plan no efectúa pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. Miembros del plan están en la obligación de pagar por todos los servicios de cuidado de la salud pero recibirán un descuento de parte de los proveedores de servicios médicos que mantengan un contrato con la organización de descuentos médicos. Usted tiene acceso a una lista de proveedores de cuidado de la salud participantes a través de www.medvana.com/medvana. A solicitud, el plan le pondrá a su disposición una lista, por escrito, de proveedores de cuidado de la salud participantes.

    La Declaración de Medicare se aplica a los residentes de MD cuando los descuentos de farmacia son parte del programa.